martes, 9 de agosto de 2016

Presentación del libro



Bajo la misma estrella es una novela narrada por una adolescente de 16 años llamada Hazel Grace, que tiene cáncer de pulmón y que es obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer. Allí se enamora de un joven de 18 años llamado Augustos Waters, quien tiene amputada una pierna a causa un cáncer oseo. A partir del primer día que se conocen se va desenvolviendo una interesante historia romántica, donde viven grandes aventuras en contra de un reloj incierto y muestran la capacidad para soñar hasta en las circunstancias mas difíciles.

Imagen tomada de:http://www.entretenerme.com/wp-content/uploads/2014/08/Bajo-la-misma-estrella.jpg


25 comentarios:

  1. Es interesante, una historia de amor bella y profunda.

    ResponderBorrar
  2. Es interesante, una historia de amor bella y profunda.

    ResponderBorrar
  3. Es una historia muy bonita, he tenido la oportunidad de ver la película y me gustaría seguir conociendo otros pensamientos de esta maravillosa historia. Mi frase favorita es "Me diste un para siempre en estos días contados, y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito" Bajo la Misma estrella
    Posdata: Lloré viendo la pelicula.

    ResponderBorrar
  4. Es una historia que conciencia sobre el amor, como es tan fuerte que dos personas puedan pasar por tanto y aún así seguir amandose

    ResponderBorrar
  5. Es una historia que conciencia sobre el amor, como es tan fuerte que dos personas puedan pasar por tanto y aún así seguir amandose

    ResponderBorrar
  6. Es un libro muy interesante que envuelve en su trama de amor.

    ResponderBorrar
  7. Deja enseñanzas muy bonitas, nos enseña a apreciar muchas cosas que quizás no valoramos

    ResponderBorrar
  8. Es interesante ver el punto de vista de la joven, y saber que aunque tienen cancer no es motivo para dejar de soñar

    ResponderBorrar
  9. Es un libro que nos aviva sentimientos, es bastante interesante porque tiene una combinación de momentos tristes, y otros de mucho romance. Muy recomendable leerlo...

    ResponderBorrar
  10. Es una historia de amor conmovedora, una combinación de sentimientos y en muchos momentos para reflexionar acerca de lo que tenemos día a día.

    ResponderBorrar
  11. Es una historia para reflexionar, y entrarse en la lectura que deja enseñanzas para la vida.

    ResponderBorrar
  12. Buena reseña, la historia es hermosa. Buen blog de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  13. Que buen Blog Meli, felicitaciones
    estaré al tanto de todas las actualizaciones.

    ResponderBorrar
  14. Este libro tiene una historia muy linda y nos permite ver como la mente y el amor nos nos llenan de muchos momentos de felicidad. Super tu blog.

    ResponderBorrar
  15. Este libro tiene una historia muy linda y nos permite ver como la mente y el amor nos nos llenan de muchos momentos de felicidad. Super tu blog.

    ResponderBorrar
  16. Este libro me genera gran conmoción ya que nos muestra el amor verdadero el cual sobrepasa cualquier situación y que más que una enfermedad tan mortal cómo puede ser el cáncer pero la cuál no fue impedimento para que estos jovenes se dieran una oportunidad

    ResponderBorrar
  17. Este libro tiene una historia muy linda y primero me lo lei y luego vi la película y me párese super interesante,este blog se encuentra excelente por el libro que escogió

    ResponderBorrar
  18. Este libro tiene una historia muy linda y primero me lo lei y luego vi la película y me párese super interesante,este blog se encuentra excelente por el libro que escogió

    ResponderBorrar
  19. Excelente libro con muy lindas enseñanzas y una maravillosa historia de amor. Felicidades por tu blog

    ResponderBorrar
  20. Excelente libro con muy lindas enseñanzas y una maravillosa historia de amor. Felicidades por tu blog

    ResponderBorrar
  21. Es un libro de literatura juvenil, que inspira ternura, pues la historia de amor narrada es muy bella, nos da a conocer lo que es el verdadero amor, sin limites ni condiciones.

    ResponderBorrar
  22. Es un libro el cual nos deja muy buenas enseñanzas.
    Excelente blog

    ResponderBorrar
  23. Una muy buena eleccion del libro, esta literatura acerca mucho a los jovenes que pasan por situaciones dificiles y que a pesar de estas no se dejen derrumbar.

    ResponderBorrar
  24. Es un libro que nos invita a pensar y reflexionar, excelente temática y excelente libro

    ResponderBorrar
  25. la introducción es interesante, y aporta lo suficiente para comprender el tema amoroso y a la vez las dificultades que pasan las personas que padecen de esta patología, es un libro muy completo que invita a la reflexión.

    ResponderBorrar