Bajo la misma estrella es una novela narrada por una adolescente de 16 años llamada Hazel Grace, que tiene cáncer de pulmón y que es obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer. Allí se enamora de un joven de 18 años llamado Augustos Waters, quien tiene amputada una pierna a causa un cáncer oseo. A partir del primer día que se conocen se va desenvolviendo una interesante historia romántica, donde viven grandes aventuras en contra de un reloj incierto y muestran la capacidad para soñar hasta en las circunstancias mas difíciles.
Imagen tomada de:http://www.entretenerme.com/wp-content/uploads/2014/08/Bajo-la-misma-estrella.jpg

Es interesante, una historia de amor bella y profunda.
ResponderBorrarEs interesante, una historia de amor bella y profunda.
ResponderBorrarEs una historia muy bonita, he tenido la oportunidad de ver la película y me gustaría seguir conociendo otros pensamientos de esta maravillosa historia. Mi frase favorita es "Me diste un para siempre en estos días contados, y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito" Bajo la Misma estrella
ResponderBorrarPosdata: Lloré viendo la pelicula.
Es una historia que conciencia sobre el amor, como es tan fuerte que dos personas puedan pasar por tanto y aún así seguir amandose
ResponderBorrarEs una historia que conciencia sobre el amor, como es tan fuerte que dos personas puedan pasar por tanto y aún así seguir amandose
ResponderBorrarEs un libro muy interesante que envuelve en su trama de amor.
ResponderBorrarDeja enseñanzas muy bonitas, nos enseña a apreciar muchas cosas que quizás no valoramos
ResponderBorrarEs interesante ver el punto de vista de la joven, y saber que aunque tienen cancer no es motivo para dejar de soñar
ResponderBorrarEs un libro que nos aviva sentimientos, es bastante interesante porque tiene una combinación de momentos tristes, y otros de mucho romance. Muy recomendable leerlo...
ResponderBorrarEs una historia de amor conmovedora, una combinación de sentimientos y en muchos momentos para reflexionar acerca de lo que tenemos día a día.
ResponderBorrarEs una historia para reflexionar, y entrarse en la lectura que deja enseñanzas para la vida.
ResponderBorrarBuena reseña, la historia es hermosa. Buen blog de gran ayuda.
ResponderBorrarQue buen Blog Meli, felicitaciones
ResponderBorrarestaré al tanto de todas las actualizaciones.
Este libro tiene una historia muy linda y nos permite ver como la mente y el amor nos nos llenan de muchos momentos de felicidad. Super tu blog.
ResponderBorrarEste libro tiene una historia muy linda y nos permite ver como la mente y el amor nos nos llenan de muchos momentos de felicidad. Super tu blog.
ResponderBorrarEste libro me genera gran conmoción ya que nos muestra el amor verdadero el cual sobrepasa cualquier situación y que más que una enfermedad tan mortal cómo puede ser el cáncer pero la cuál no fue impedimento para que estos jovenes se dieran una oportunidad
ResponderBorrarEste libro tiene una historia muy linda y primero me lo lei y luego vi la película y me párese super interesante,este blog se encuentra excelente por el libro que escogió
ResponderBorrarEste libro tiene una historia muy linda y primero me lo lei y luego vi la película y me párese super interesante,este blog se encuentra excelente por el libro que escogió
ResponderBorrarExcelente libro con muy lindas enseñanzas y una maravillosa historia de amor. Felicidades por tu blog
ResponderBorrarExcelente libro con muy lindas enseñanzas y una maravillosa historia de amor. Felicidades por tu blog
ResponderBorrarEs un libro de literatura juvenil, que inspira ternura, pues la historia de amor narrada es muy bella, nos da a conocer lo que es el verdadero amor, sin limites ni condiciones.
ResponderBorrarEs un libro el cual nos deja muy buenas enseñanzas.
ResponderBorrarExcelente blog
Una muy buena eleccion del libro, esta literatura acerca mucho a los jovenes que pasan por situaciones dificiles y que a pesar de estas no se dejen derrumbar.
ResponderBorrarEs un libro que nos invita a pensar y reflexionar, excelente temática y excelente libro
ResponderBorrarla introducción es interesante, y aporta lo suficiente para comprender el tema amoroso y a la vez las dificultades que pasan las personas que padecen de esta patología, es un libro muy completo que invita a la reflexión.
ResponderBorrar